Consultorio: ¿Qué puedo usar para una ceremonia de ascenso militar si mi cuerpo es triángulo invertido?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Los cuerpos tipo triángulo invertido son aquellos cuerpos donde la zona del pecho y los hombros es más ancha que la cadera.

2Un vestido ceñido en la parte superior y con vuelo en la falda será el indicado para dar un efecto de amplitud a la cadera y proporcionar la figura. Recuerda que por ser en clima frío, el vestido debe ser de lana o algún tipo de tela gruesa.

3Una chaqueta gruesa en un color llamativo como este te ayudará a abrigarte del frío y le dará un toque muy elegante a tu look, perfecto para la ocasión.

4Unas botas de cuero negro, a la altura del tobillo serán perfectas para estar a la altura de la ceremonia y sin llamar demasiado la atención.

5Los accesorios son las prendas más importantes, pues son los que te harán ver distinta a todas las demás. Una cartera en tono palo de rosa como esta de Mercedes Campuzano le dará un giro inesperado y moderno a tu look.