Consultorio: Mi bebé cumple un año ¿qué me recomiendas para verme como una mamá moderna y elegante?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Hola, felicitaciones por el primer año de tu bebé. Recuerda que ese día tendrás que trajinar mucho recibiendo a los invitados, atendiendo y cuidando que todo salga perfecto. Por esa razón tu propio código de vestuario se debe llamar: "comodidad".

2Pero la comodidad no tiene por qué excluir el bien vestir. De tal manera que que como tú también vas a ser protagonista del evento, te recomiendo una pieza colorida como este kimono, que además de hermoso es muy cómodo.

3Lo demás debe ser muy básico para dejarle el protagonismo al kimono. De tal manera que un top sencillo y un jean "boyfriend" te harán lucir muy bien.

4Los accesorios deben ser pequeños y no muy aparatosos pues donde hay niños que cargar un accesorio grande puede convertirse en un arma letal.

5La base de la comodidad está en los pies.Te recomiendo entonces unas buenas sandalias, altas pero no mucho como estas tan bonitas que encuentras en Flamingo.