Consultorio: ¿Qué look me recomiendas para una fiesta vintage si soy bajita y gruesa?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Puedes armar un look de los años cincuenta en el que la cintura marcada, las flores, los colores pastel y los zuavos son muy importantes.

2Un tip: recuerda que parte de la elegancia y la buena postura de cualquier persona radica en el uso de la ropa interior adecuada. Por tu contextura los pantis anchos en la cadera serán los ideales, pues su horma se adaptará perfecto a tu cuerpo.

3Este tipo de suéter, a la altura del busto y sin botones, se conoce en el mundo de la moda como zuavo. Es una prenda clásica de los años 50 y su nombre proviene de los uniformes usados por los Zuavos, un regimiento del ejército francés de los años 1800.

4Unas sandalias como estas de Flamingo complementarán muy bien tu vestimenta y te ayudarán a lograr tu objetivo. El brillo le dará un toque de fiesta a tu look y el alto del tacón te permitirá bailar toda la noche.

5Una cartera de este estilo tiene la mezcla perfecta entre el pasado y la contemporaneidad. Su color es perfecto, pues juega con el estampado del vestido sin ser el color exacto.