Consultorio: ¿Qué me puedo poner para un matrimonio campestre en clima frío?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Los matrimonios en clima frío que van del día a la noche son de los más engañosos que hay. Durante la ceremonia, si los novios tienen suerte de que haga un buen día, el calor terrible; baja la tarde y empieza a hacer un frío insoportable.

2Te recomiendo entonces elegir prendas versátiles que te den libertad a la hora de controlar la temperatura.

3Por un lado, un vestido largo estampado, con caída y no demasiado escotado será perfecto para la ceremonia. Como siempre les digo, eviten el color negro, un matrimonio es una celebración. Por el otro, un abrigo a la cadera de mangas 3/4 será el complemento perfecto para protegerte del frío y darle a tu look mucha elegancia.

4Los zapatos son importantísimos, pues tienen el poder de arreglar o dañar un atuendo. Así la celebración sea en clima frío, prefieran las sandalias para verse elegantes y modernas. Éstas de Mercedes Campuzano son una belleza y su material tipo gamuza es ideal para la ocasión

5Unos accesorios dorados y una clutch o sobre negro serán el complemento perfecto para llevarte del día a la noche con toda la elegancia y el estilo.