Consultorio: ¿Qué me pongo para asistir a una boda en la playa si soy dama de honor?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Como dama de honor debes respetar más que cualquier otro invitado el protocolo y los deseos de los novios, además el morado es un color fabuloso.

2Eres afortunada, pues tu figura te permite usar toda la gama de vestidos que hay en el mercado. Te recomiendo un vestido strapless en una tela con vuelo (tal vez seda) para que estés fresca y puedas asistir a la novia con mucho estilo.

3En esta ocasión, más que en cualquier otra, la elección del brasier es fundamental. Tania tiene una línea especial para vestidos de gala y ofrece soluciones para vestidos strapless como este, de espalda destapada y muchos más.

4Una de las mezclas que más me gusta, y a la que muchos le temen, es la del morado y el rojo. Son colores complementarios que van de maravilla juntos. Estas sandalias de Mercedes Campuzano tienen un tono vinotinto espectacular y un tacón perfecto para la playa, pues no se entierran fácilmente.

5Y para el broche de oro: accesorios en tonos dorados, rojos, rosas y azules serán el toque final que hará de tu look el más elegante y moderno de la fiesta.