Consultorio: ¿Qué prendas deportivas podemos usar para vernos a la moda?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Sin duda la comodidad es lo más importante a la hora de ejercitarse. Nada peor que la ropa apretada, sacando hasta los gordos que no existen y tallando la piel.

2Afortunadamente cada vez se le imprime más moda y estilo a la ropa deportiva y hay para todos los gustos. Tania tiene una línea deportiva espectacular y lo mejor, al alcance de todos, pues como sabemos las grandes marcas internacionales son muy costosas.

3Te recomiendo entonces pantalones largos y pegados para que te sientas cómoda y segura, un top de tu talla y una camiseta amplia y fresca. Recuerda que los materiales de la ropa deportiva son importantísimos, deben ser frescos, absorbentes y de secado rápido.

4Los tenis, además de aportarle mucho estilo a tu look deportivo, deben ser elegidos de acuerdo a la actividad que vayas a realizar. Por favor no salgan a ejercitarse con tenis o zapatos de moda casual, además de verse mal es pésimo para el cuerpo.