Consultorio: ¿Qué me pongo para ir a un matrimonio si debo ir de tenis y tengo 47 años?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1¡Me encanta que las mujeres mayores se atrevan a usar prendas más juveniles! Claro que la línea entre verse bien y verse como una mujer que no superó la juventud es fina y hay que tener cuidado.

2Te recomiendo entonces una linda falda larga y estampada. Puede tener un estampado artístico como esta, floral, geométrico, etc. Mi consejo es que la falda sea hasta los pies o a media pierna, sin aberturas, para conservar la elegancia que tu edad amerita.

3Para bajarle el tono a la falda, una camisa negra es ideal. Ojalá sin escotes y de manga corta o manga sisa para que el look general no se vea muy pesado.

4Nunca sobra recordarles que la elección de la ropa interior es fundamental para que un look tenga éxito o fracase. Este atuendo exige ropa interior negra que puedes encontrar en Tania. Ellos tienen todo para que te sientas siempre cómoda.

5Los accesorios también son importantes. Como el protocolo exige tenis, te invito a atreverte con unos dorados que complementen un collar como este, elegante pero sobrio y limpio en su forma. La cartera puede variar de acuerdo a los colores del estampado de la falda, así que se lo dejo a tu imaginación.