Consultorio: Soy blanca y bajita, ¿qué vestido floral puedo usar para un matrimonio?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1A las mujeres de pieles muy blancas les van muy bien tanto los colores fuertes como pasteles. Yo, en este caso, te recomiendo un vestido rojo bordado o estampado, pero la gama de colores que puedes usar es muy amplia. Lo importante es que sea de una tela ligera y que no sea demasiado cubierto, pues el calor te puede incomodar.

2Los zapatos y accesorios son fundamentales para las fiestas. Te dejo algunas ideas que te pueden servir independientemente del color de vestido que elijas. Unas sandalias doradas te quedarán de maravilla. Como eres bajita, recuerda que el tacón no debe ser demasiado alto, pues será realmente incómodo.

3¿Qué tal unos aretes "oversize" como estos que están tan de moda? El dorado le va bien a cualquier atuendo, así que te invito a que te atrevas a usar accesorios en este color. En Mercedes Campuzano puedes encontrar estos aretes y muchos más.

4Un clutch o sobre de un color llamativo y que contraste con tu vestido será el toque final. Para este vestido rojo los tonos azules y aguamarinas quedan espectaculares. ¡Ah! No olvides el abanico, te aseguro que te será muy útil y te hará ver aún más elegante.