Consultorio: Mi esposo y yo queremos celebrar nuestro primer aniversario con un picnic ¿qué me pongo?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Es clarísimo que un picnic es al aire libre por lo que la premisa es comodidad.

2Esa indispensable comodidad la encuentras en unos jeans que te pueden quedar ceñidos, pero que no te incomoden. Si tienen algo de lycra o elastano como estos de Flamingo será lo mejor.

3Una blusa fluida es tu mejor opción, pero recuerda que el clima puede cambiar y por esa razón es fundamental tener un suéter liviano a la mano, si estás en un clima cálido o templado. Si estás en el frío es mejor algo más pesado. Estos "pull over" a la rodilla están muy de moda y se ven espectaculares.

4Una blusa fluida es tu mejor opción, pero recuerda que el clima puede cambiar y por esa razón es fundamental tener un suéter liviano a la mano, si estás en un clima cálido o templado. Si estás en el frío es mejor algo más pesado. Estos "pull over" a la rodilla están muy de moda y se ven espectaculares.

5Los accesorios no deben faltar, pero recuerda que no sean aparatosos y sí adecuados para el sitio de la celebración.

6Unas botas de tacón bajo protegerán tus pies, te darán comodidad y te aportarán mucho estilo. Éstas verdes con herrajes van de maravilla con el resto del atuendo y las puedes encontrar en Flamingo.