Consultorio: ¿Qué tipo de ropa de playa debo usar si tengo sobrepeso?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Cuando se tiene algo de sobre peso es muy importante tener clara esa condición con el fin de minimizarla al máximo y maximizar las cualidades.

2La ropa holgada, pero de la talla adecuada siempre será tu mejor aliada. Recuerda que si usas prendas demasiado grandes lo único que lograrás es aumentarle volumen a tu figura. Tampoco uses ropa estrecha, pues así expones todo aquello que buscas ocultar.

3La ropa interior juega un papel muy importante en estos casos, pues una elección adecuada te ayuda a mantener el busto y la cadera en su punto. En Tania encuentras la horma de brasier y panty perfectos para tu figura.

4Una camisa fresca, con mangas y estampada como esta de Adrissa Tallas Grandes te irá de maravilla, pues le hará dar un aire muy actual y fresco a tu look. Una falda larga a la cintura o pantalones de algodón la complementan muy, pero muy bien.

5Una cartera grande es tu mejor aliada en la playa. Prefiere materiales naturales como el cuero, el fique, el algodón, la cabuya y la paja. En Mercedes Campuzano encuentras ésta y muchas más opciones.

6La base de la comodidad está en los pies. Opta por usar sandalias y calzado que te hagan sentir bien y te permitan caminar con total libertad. Eso sí, ojalá no sean chanclas ni crocs de plástico, le quitarás todo el estilo a tu atuendo.