Consultorio: ¿Un vestido de rayas horizontales con qué tipo de cuerpo y accesorios se puede usar?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Las rayas horizontales requieren tener un cuerpo delgado o con curvas, pero sin busto, abdomen ni cadera demasiado grandes. Si eres gruesa opta por lineas verticales, pero si insistes en usarlas horizontales trata de usar sobre el vestido un abrigo, zuavo o cualquier prenda oscura que solo deje ver una franja de él en la parte delantera.

2El corte de este vestido a rayas de Flamingo es maravilloso. Aunque es muy ceñido, tiene un cuello y un largo de mangas que lo hace ver realmente elegante.

3Ya sabes, si no eres delgada o tienes muchas curvas lo ideal es que uses este vestido de rayas horizontales con una chaqueta o blazer, como este de Ragged, que le de forma al cuerpo y evite el efecto de amplitud que generan las rayas.

4Los colores fuertes le van perfecto a esta combinación, pero si te gusta estar a la moda te invito a usar colores metalizados. Te verás increíble y muy actual.

5Si complementas tu atuendo con colores pastel no dudes de que te verás sensacional.