Consultorio: ¿Qué ropa de invierno me recomiendas si voy para Europa en enero?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Llegarás en pleno invierno por lo cual debes ir preparada para enfrentar bajas temperaturas. Esto, por supuesto, no es impedimento para verte maravillosamente bien. Llegarás en pleno invierno por lo cual debes ir preparada para enfrentar bajas temperaturas. Esto, por supuesto, no es impedimento para verte maravillosamente bien.

2Lo suéteres livianos de cachemir o lana son perfectos aliados en tu empeño de combatir el frío y verte bien vestida y cómoda.

3Muchos piensan que el blanco es un color que no se debe usar en invierno y esto es una gran mentira. El blanco es adecuado para cualquier clima, todo depende del material en que se use. Lana y paño son perfectos para tu destino.

4Recuerda tener siempre un buen abrigo a la mano. Uno en animal print te hará ver fabulosa. Si no te gusta ese estampado opta por uno azul noche o cámel que combinan con todo. En Mango están en temporada de otoño-invierno, así que hay cientos de opciones como este que con seguridad te encantarán.

5Para que tus pies no sufran prefiere siempre usar botas y zapatos resistentes al frío, además de calcetines que calienten tus pies. Estas botas a media caña de Castañer, una marca española que me encanta y ya llegó a Colombia, son un espectáculo.