Consultorio: Somos diseñadores y vamos a pedir la visa, ¿qué nos ponemos para causar una buena impresión?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Les recomiendo ir bien vestidos, pero sin exagerar, pues esto no es más que un trámite. Lo más importante es: - Chaqueta y zapatos cómodos para la espera a la entrada de la embajada - Nada de brillo, cristales o joyería extravagante, llamarán la atención de forma negativa

2Te propongo como base de tu atuendo unos lindos pantalones negros entubados como estos de Ragged, un suéter cuello tortuga negro que estilice tu figura y una chaqueta en un color claro.

3Diviértete eligiendo unas botas de tacón grueso estampadas.Están muy de moda y como sé que eres joven y trabajas en el área de la creatividad no te dará susto atreverte a usarlas. Éstas son de MNG, un verdadero espectáculo.

4Para esta situación una cartera grande y cómoda es INDISPENSABLE. Lo más probable es que tengas que llevar papeles y documentos, así que una cartera burgundy como esta de Mercedes Campuzano es la precisa.

5Para tu esposo, que también busca un look juvenil, le recomiendo unos jeans oscuros (los de Pompilio tienen un fit increíble), una camiseta blanca y una maxi abrigo gris que está tan de moda.

6Una correa negra y unas botas con mezcla de materiales como estas serán el toque final para un atuendo casual pero con mucho estilo.