Consultorio: Tenemos un matrimonio en la noche, ¿qué usamos si el protocolo es ‘Hombes casual’ y ‘Mujeres tacones’?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Este tipo de códigos de vestuario nos ponen en apuros, pues estamos acostumbrados a que para nos pidan ir de coctel o de corbata negra. No permitan que la vida se les enrede y opten por ir casual, pero no menos lindos y arreglados.

2A ella le recomiendo que busque una chaqueta de terciopelo que es la tela de moda para lo que resta de este año y el comienzo de 2017. MNG trae una propuesta muy amplia de esta tendencia.

3Como el terciopelo es tan rico y llamativo lo demás puede ser muy tranquilo. Esta falda plisada de MNG con un top blanco y una cartera en un color que rompa esquemas la harán ver increíble.

4Unas botas negras al tobillo, con apliques metálicos serán ese toque ultra moderno y chic que la ocasión amerita. En Castañer hay esta opción que le quedaría muy bien.

5Para ti, recomiendo un saco rojo con camisa blanca y jean oscuro. Como la chaqueta es llamativa, es clave que lo demás sea neutro. Este look, propio de Pompilio, es la mezcla ideal entre casual y formal.

6Los zapatos pueden ser de corte formal y con esto lograrás un gran equilibrio en el atuendo. Atrévete a usar medias con algún estampado, se ven espectaculares.