Consultorio: ¿Cuál es el vestuario adecuado para mi hija de dos años si vamos para la fiesta de navidad?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Se a puesto muy de moda que las mamás y las hijas se vistan igual para algunas celebraciones. No podría decirte que está mal, es cuestión de gustos, pero yo prefiero que los niños se vistan como niños. Ya tendrán muchísimos años para vestirse como adultos.

2Te recomiendo un vestido de tendencia bohemia en gris, un color muy actual, que puedes complementar con un maxi chaleco blanco y una cartera pequeña metalizada. En NAF NAF encuentras las prendas para lucir las últimas tendencias de la temporada.

3Unas sandalias vino tinto en terciopelo que es la tela de la temporada serán esa prenda que te hará brillar. Es una apuesta de moda arriesgada que encuentras en Castañer, pero que seguro valdrá la pena.

4Para tu hija te recomiendo un vestido colorido con zapatos formales y una tiara o diadema. EPK es donde encontrarás su atuendo.

5Si estás en clima frío complementa su atuendo con un chaleco de piel (sintética por supuesto) como este de EPK. Si estás en clima caliente opta por un suéter liviano.