Consultorio: Tengo 40 años, soy alta y delgada, ¿qué me recomiendas para verme siempre bien?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Tienes el cuerpo que millones de mujeres en el mundo quieren tener. Aunque entiendo que en ocasiones no es tan fácil encontrar la ropa adecuada, pero de todos modos, ¡dale gracias a la vida!

2Cualquier tipo de jean le va bien a tu tipo de cuerpo, pero tienes la ventaja de que los de bota campana se le ven mejor a personas como tú. Eso sí, sea cual sea el que elijas fíjate que no sea extremadamente ceñido, pues te hará ver más flaca y larga. En Ragged puedes encontrar buenas opciones.

3En cuanto a las chaquetas, blusas, tops y accesorios puedes optar por prendas al cuerpo, pero también por grandes volúmenes. Un body blanco con capas y un blazer negro entallado en la cintura le darán volumen a tu cuerpo y evitarán que te veas 'desgarbada'. El blazer lo encuentras también en Ragged.

4Si no quieres parecer más alta busca mocasines, zapatos tipo oxford,, bailarinas o botines. El dorado está muy de moda, así que anímate a usarlo en accesorios como estos zapatos de Castañer

5Y para rematar un gran look casual, ¿qué tal una correa de animal print y una cartera en algún color llamativo? Procura que la cartera no sea tan chiquita que en tus manos llegue a parecer un monedero.