Consultorio: Tengo 24 años y debo sustentar mi tesis, ¿qué puedo usar si vivo en clima templado?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Para sustentar una tesis hay que verse formal, pero no hay que exagerar, así que te recomiendo un atuendo moderno que te dará toda la confianza para este momento tan importante.

2Un pantalón negro, indispensable en el closet de todo hombre, será la base de este atuendo. Acompáñalo siempre de una correa de cuero que vaya con el color de los zapatos, pues no hay mejor forma de arruinar un buen atuendo que no ponerse cinturón. Ésta y muchas opciones más la encuentras en Pompilio.

3Las camisas con 'mini print' o estampados pequeños están muy de moda. Son prendas frescas y modernas que le dan un toque divertido, más no ridículo al look masculino. Te recomiendo y animo a usarlas para esta y cualquier ocasión

4El saco no puede faltar, aunque dependiendo de tu profesión y la seriedad de la presentación, puedes elegir llevarlo puesto o no durante la sustentación.

5Los zapatos, en este caso, te los recomiendo formales, pues así habrá un buen equilibrio entre prendas clásicas y modernas. En Pompilio también encuentras esta opción de zapatos en cuero.

6Para rematar un gran atuendo te invito a usar medias de colores poco comunes. Para ir a la fija, elige uno de los colores que tenga el estampado de la camisa y busca medias de ese color. Habrá consistencia en el look y te verás fenomenal.