Consultorio: Soy alta y delgada, ¿que puedo usar para la fiesta de la empresa?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Los vestidos siempre serán una prenda muy femenina y elegante, así que te recomiendo usar uno como estos. Este tipo de cortes verticales y las incrustaciones de tela negra a los lados te hacen ver aún mas delgada y alta, cosa que a nadie le molesta. ¿O sí? En Ragged encuentras esta y más opciones para la ocasión.

2Si quieres darle un toque muy actual y chic puedes optar por una chaqueta en terciopelo que es la última moda para esta temporada. No te de miedo y elige colores inusuales como este azul cielo que encuentras en MNG, te verás espectacular.

3Si quieres darle un toque muy actual y chic puedes optar por una chaqueta en terciopelo que es la última moda para esta temporada. No te de miedo y elige colores inusuales como este azul cielo que encuentras en MNG, te verás espectacular.

4Con la cartera siempre puedes marcar diferencias, así que a este accesorio siempre hay que prestarle especial atención.