Consultorio: Tengo 23 años y mido 1.70, ¿qué me recomiendas para ir a la universidad en clima templado?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1¡Aprovecha tu juventud y la época universitaria para vestirte casual y divertido! Ya vendrán los años laborales en que tus atuendos seguramente serán mucho más formales.

2Los jeans son siempre una prenda ganadora y muy cómoda. Aprovecha tu estatura para usarlos anchos, tipo boyfriend, y remangados, se te verán espectaculares. En Ragged encuentras ésta y muchas más opciones para que elijas el que más te guste.

3Las camisetas o t-shirts estampadas siguen muy de moda. Aprovecha para seguir esta tendencias y darle el toque divertido a tu look.

4Como estudias en clima templado, donde de un momento a otro empieza a llover o a hacer frío, ten siempre a la mano un suéter. Puede ser fondo entero, estampado, tejido, con cuello como éste, etc. Lo importante es que te abrigue y te haga sentir linda.

5Más importante que el estilo es la comodidad, aunque uno puede estar cómodo y maravillosamente vestido. Los tenis son tus mejores amigos cuando eres estudiante, ¿pero qué tal unos metalizados para darle el toque final a un gran look?