Consultorio: Tengo 20 años y me gusta la ropa formal, ¿qué me recomiendas para no verme como mi abuelo?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Una clave para no "verte como tu abuelo" es que la silueta de las chaquetas, las camisas y los pantalones sea la más adecuada para tu figura. La ropa grande te hace ver, además de mayor, descuidado y pasado de moda.

2Las camisas estampadas en flores, puntos, aves y geométricos te dan ese toque juvenil que quieres conservar. Mezcladas con jeans te darán un look casual, pero si te quieres ver un poco más formal usa pantalones. Este look completo lo encuentras en Pompilio.

3Dale oportunidad a blazers y chaquetas de colores claros, pasteles y fuertes. Ellos son tus mejores aliados para lucir contemporáneo y en tendencia. Asegúrate, si tu cuerpo te lo permite, de que las chaqueta sea entallada, te hará ver muy bien.

4Los zapatos marcan una diferencia fundamental a la hora de vestirse. Cuida que los zapatos sean de buena calidad y de gran diseño, lo cual no es sinónimo de costoso.