Consultorio: Soy bajita y gordita, ¿qué vestido y ropa interior puedo usar para un matrimonio de traje largo en Medellín?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Lo primero que te quiero recomendar es que te olvides del negro. Es el color en que la mayoría piensa cuando les hablan de fiesta. Por esa razón, si lo eliges serás una más en el evento. Así que si quieres sorprender ese día te recomiendo un azul media noche o rey.

2Una silueta como esta, con corte a la cintura, te ayudará a estilizar tu figura. Cuida que la falda del vestido caiga y no tenga demasiado volumen, así evitarás verte más bajita. Dependiendo del tamaño de tu busto y qué tan cómoda te sientas, un escote profundo se verá muy bien.

3Usar la ropa interior equivocada puede echar a perder el más hermoso de los vestidos. Cuida muy bien la elección y evita que se note, se vea o se trasluzca. Tania tiene brasieres y pantis especiales para atuendo exigente como este. Este brasier autoadherente es maravilloso, se adapta al cuerpo con facilidad, da el soporte necesario y no se ve.

4Los zapatos altos siempre ayudan a alargar la figura. Con vestido largo siempre recomiendo usar sandalias, me parece mucho más lindo y elegante.

5Una cartera colorida o con un bello estampado te darán un cariz inolvidable.