Consultorio: Tenemos un matrimonio en tierra caliente, ¿qué usamos si el traje es largo y somos morenos?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Cuando dice traje largo es importante tener en cuenta que el evento será formal, por lo tanto el hombre deberá ir de corbata a menos que en la invitación diga que debe ser de esmoquin o guayabera.

2Por tu color te recomiendo un vestido strapless de color claro que te hará lucir hermosa tu piel oscura y te hará lucir fresca. Cuida que el brasier tenga el suficiente agarre, que no se mueva de su sitio y que no se note. Tania tiene esta referencia de brasier adhesivo sin espalda que será perfecto para la ocasión.

3Opta por zapatos y aretes dorados que contrastarán hermoso con tu piel y elige una cartera estampada en colores vivos que resalte con tu atuendo.

4Un gran aliado para él es un vestido blanco. Lo hará lucir fresco, moderno y elegante. En Pompilio hay siluetas y materiales que se ajustarán a sus gustos y necesidades.

5Una camisa azul claro y corbata azul noche complementa de maravilla. Una flor, pin o fistol en la solapa del vestido lo hará ver único.

6El café con tonos de vino tinto es un color que está en tendencia y queda muy bien con este atuendo. Éstos que ves los encuentras en Pompilio. Lo importante es siempre evitar usar zapatos negros con vestido blanco, pues el contraste es demasiado fuerte y nada bonito.