Consultorio: ¿Cómo me veo fresca y moderna si tengo más de 40 años?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Una clave para verse siempre fresca y juvenil es evitar el negro y aprender a mezclar los colores. Aunque el negro me parece lindo, siempre he pensado que envejece y hace que luzcas común.

2El azul oscuro, marino o "navy" cumple las funciones básicas del negro, pero sin su rigor. Un la chaqueta ligera es esencial, especialmente en climas tropicales como el nuestro donde la temperatura cambia de repente. Una tipo trench como esta de NAF NAF es el punto medio perfecto entre casual y formal.

3Este tipo de camisas, sin mangas, con telas superpuestas y encajes a tono me encantan, pues son muy frescas pero tiene un corte muy elegante. Las capas inferior caen muy bien sobre la cadera y te harán ver el cuerpo armonioso. Ésta la consigues en NAF NAF.

4Un buen pantalón blanco o beige es un básico que siempre debe estar en tu armario. Es lindo, fácil de combinar y te sirve para cualquier clima dependiendo del material en que lo elijas.

5Apuéstale al color en los accesorios y rompe con la tradición de combinar los zapatos con la cartera. Puedes elegir los zapatos del color de una de las prendas de vestir y la cartera en uno que haga total contraste.