Consultorio: Mido 1.63 y soy troza, ¿qué me puedo poner para un matrimonio en Medellín?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Empieza por elegir un vestido que favorezca tu tipo de cuerpo. Recuerda no solo usar lo que te gusta, sino lo que te queda bien. De tal manera que un traje que ciña tu cintura puede ser tu mejor amigo, pero eso sí: que la cadera no quede forrada. Cuida que los brazos no vayan totalmente descubiertos para evitar que el "gordito del adiós" haga de las suyas.

2Evita a toda costa que tu brasier y en general la ropa interior se vea. Los brasieres de silicona son una buena opción cuando los vestidos son escotados y de espalda destapada. Estos de Tania no marcan, no tallan y dan forma natural al busto.

3Muchas veces las fajas resultan siendo grandes aliadas para estas ocasiones, pues no solo recogen gorditos que se quieren disimular, sino que ayudan a tener una mejor postura. Eso sí, cuando uses una faja úsala de una talla adecuada, de lo contrario te verás embutida y muy incómoda.

4Unas sandalias altas del mismo tono del vestido se verán espectaculares. Recuerda elegir la altura y el grueso del tacón de acuerdo a tu dominio de las alturas, no querrás pasar toda la noche como un venado recién nacido.

5Los accesorios en estas ocasiones sí que marcan la diferencia. Elige siempre unos finos y bellos. Para la noche y la gala siempre debes usar cartera pequeña. Los aretes, por el contrario, pueden ser muy grandes como estos de Mercedes Campuzano. Si este es el caso no uses collar.