Consultorio: Estoy invitada a una fiesta de 15’s en tierra fría pero no quiero verme más alta que mi novio, ¿qué uso?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1El terciopelo es uno de los materiales de esta temporada, así que te recomiendo un top en esta tela que además de hacerte lucir elegante y a la moda te mantendrá calurosa. El vinotinto es una gran elección pues también es uno de los colores en tendencia.

2Si el código de vestuario lo permite, puedes usar un jean negro con rotos sutiles en las rodillas, si no opta por una falda negra que se ajuste a tu tipo de cuerpo.

3La solución para no quedar mas alta que tu novio está en unos botines. En Mercedes Campuzano encuentras uno como estos, con herrajes dorados y cuero negro. Recuerda que si bien los tacones te hacen ver muy bien, no son la única opción para estar bien vestido.

4Para un atuendo oscuro como este, te propongo que te atrevas a usar colores brillantes y contrastantes en los accesorios. Una cartera, que puede ser amarilla, y unos aretes grandes en tonos lila, ponen el toque que te hará lucir maravillosa.