Consultorio: Viajo a Europa a un matrimonio y de paseo a la playa, ¿cuáles son las tendencias de verano?

Envía tus preguntas de moda y estilo a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Un top o corsé blanco de gran diseño puede darte un toque muy moderno. Puedes combinarlo con una falda larga y amplia muy colorida.

2La clave está en los detalles, por eso te aconsejo que acompañes tus prendas con esta hermosa cartera plateada que combina perfecto con los tonos de la falda y de los zapatos. Esta cartera tipo sobre puedes encontrarla en Mercedes Campuzano.

3Como el amarillo es uno de los colores de esta temporada te recomiendo pensar en él como una opción. ¡Arriésgate a usar colores llamativos!

4Aprovecha tu viaje a Europa para lucir con mucho orgullo prendas de marcas colombianas. No olvides tener siempre a la mano unas buenas gafas como estas que combinan perfecto con cualquier look y las puedes encontrar en Ragged.

5Es fundamental que lleves un buen vestido de baño para tu viaje y qué mejor que lucir uno colorido en pleno verano. No olvides que la única tendencia que debes seguir ciegamente es la de cuidarte. Este de dos piezas resaltará muy bien tu figura y lo encuentras en Tania.