Consultorio: Vivo en tierra caliente y soy de estatura y peso promedio, ¿cómo me voy vestida para un concierto en la noche?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Para un concierto la premisa es la comodidad, lo cual no quiere decir que debamos sacrificar el buen gusto y el estilo. Recuerda lucir espectacular tanto por fuera como por dentro. Este brasier y panti negro lo encuentras en Tania.

2Como es en clima cálido puedes usar un top con estampados alegres que te mantenga fresca durante la noche. Una falda larga plisada que está tan de moda será tu mejor aliada y con seguridad serás la mejor vestida. Olvídate de las minifaldas, pues aunque lindas no son nada cómodas para un evento de este tipo. El top lo puedes encontrar en Ragged.

3Mejor usa pocos accesorios, así tendrás mayor libertad de movimiento. ¡Estas son una excelente opción!

4La cartera debe ser pequeña y asegúrate de llevar una que puedas usarla terciada para poder tener las manos libres, bailar, aplaudir y ovacionar a tu artista. Esta cartera hermosa con cadenas la puedes encontrar en Mercedes Campuzano.

5Como de comodidad se trata, puedes usar unos tenis plateados como estos que combinan perfecto con los demás colores del looky le dan un toque divertido.