Consultorio: Soy joven y estoy viviendo en nueva York, ¿qué tendencias vienen para primavera – verano?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1¡Ojo al amarillo! este es uno de los colores de la temporada. A mí me encanta y contrario a lo que muchos piensan, le va bien a todas las pieles. Solo hay que saber cual tono de amarillo elegir y con qué combinarlo.

2Una chaqueta de denim jamás pasa de moda y si no te quieres ver tan elegante la puedes usar perfectamente, pues te dará ese toque especial para verte grandiosa. Esta chaqueta de jean con desgastes está en NAF NAF.

3Un vestido como este, inspirado en el "New look" de Christian Dior te hará ver absolutamente hermosa. Como ya te dije el amarillo es un color que viene con toda para esta temporada.

4Unos zapatos abiertos pero a la vez elegantes son perfectos para el verano, pues te mantendrán fresca pero siempre a la moda. Estos zuecos bordados los puedes encontrar en Mercedes Campuzano.

5Tanto para hombres como para mujeres el bolso de la temporada es el morral, así que uno de estos puede ser perfecto para usar en la temporada de primavera-verano.