Consultorio: Recién tuve a mi hija y estoy algo subida de peso, ¿qué me recomiendas para ir a la oficina?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1La selección de la ropa interior es fundamental cuando estás con algo de sobre peso. Si es la adecuada puede ser tu mejor amiga, pero si la eliges mal será tu peor enemiga. Puedes optar por conjuntos en colores neutros y que el corte no sea muy pqueño. Este panti control de peso y el brasier push up lo puedes encontrar en Tania.

2Las camisas con vuelos sueltos ayudan a ocultar esos gorditos de más en el abdomen que no queremos hacer públicos. Trata de no usar camisas con estampados y dile sí a los colores fondo entero mientras vuelves a tu peso ideal. Esta camisa de corte ancho la encuentras en Tania.

3Los pantalones elásticos pueden ayudarte mucho en este momento, pero ten muy presente que deben ser de una tela muy gruesa. Es importante que estés en constante seguimiento de tu peso porque la ropa holgada y elástica te puede jugar una mala pasada y dejarte seguir engordando sin avisarte. Este legging es perfecto para tu figura y lo puedes encontrar en Tania.

4Como seguramente tienes los brazos gruesos, este tipo de chales, blusones o zuavos son excelentes aliados.

5Por seguridad al cargar a tu hija lo mejor es optar por tacones gruesos y no muy altos. Yo siempre he dicho que los botines las hacen ver lindas, sofisticadas y elegantes sin dejar la comodidad de lado.

6Las carteras grandes son fundamentales en esta etapa de la vida en la que tienes que llevar muchas cosas contigo, pero ten presente que los accesorios siempre complementan el look así que escoge colores hermosos que combinen con el resto de la ropa.