Consultorio: ¿Cuáles son las tendencias del 2017 en pantalones y jeans de acuerdo a los diferentes tipos de cuerpos?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Denim Joggers: inspirados en los pantalones deportivos, estos jeans serán una de las tendencias más fuertes del 2017. Una prenda de uso casual, para fines de semana e ideal para mujeres delgadas, con cuerpo reloj de arena o triángulo invertido.

2Tiro Alto — Bota Recta: vuelve esta silueta clásica, típica de los años 80. Al ser de tiro largo y talle a la cintura es ideal para las mujeres de cuerpo redondo o con sobre peso, pues además de cómodos controlan el exceso de abdomen y estilizan la figura. La bota recta, especialmente en el caso de mujeres gruesas, es la indicada para que la cadera no se vea más ancha.

3Tiro Alto — Bota Ancha: directo de los años 70 al 2017, llegan los jeans de cintura estrecha, tiro alto, bota muy ancha y ruedo 'desflecado'. Esta silueta es de uso exclusivo para mujeres altas y de cadera estrecha, de lo contrario se verán más bajitas y gruesas de lo que son. Además, el denim blanco y marfil mandará la parada :)

4Bota Campana — Bordado: al mejor estilo de Woodstock, los jeans bota campana, con parches y bordados se seguirán viendo en el mercado. Un estilo mucho más arriesgado que los demás y a prueba de verdaderos amantes de la moda. Recuerden que la bota campana acorta la figura, así que idealmente la deben usar mujeres altas y delgadas.