Consultorio: ¿Qué puedo ofrecer como coctel de bienvenida a mi matrimonio?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1¡Felicitaciones por tu matrimonio! espero que la pases muy bien y seas muy feliz en tu nueva vida. Te recomiendo recibir a tus invitados con una bebida refrescante que puede ser una mezcla de este Mionetto — vino espumoso italiano — con Ginebra y flores comestibles. Los licores los consigue en cualquier tienda Dislicores a muy buenos precios.

2A mi me gusta prepararlo de la siguiente manera: - 1 parte ginebra - 2 partes de prosseco Para que el coctel no te quede demasiado fuerte, te recomiendo servirlo con mucho hielo.

3Recuerda que todas la bebidas saben mejor en copas y vasos de cristal o vidrio. Olvídate de los desechables que, ademas de malucos y feos, contaminan demasiado.

4La vida está hecha de detalles, así que decora las copas y sorprende a tus invitados con flores comestibles a la hora de servirlo. ¡Atrévete a sorprender con cosas que no verías en cualquier parte!