Consultorio: soy joven y tengo la cita para solicitar la visa, ¿qué colores y accesorios me recomiendas?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1No hay que olvidar que ir a solicitar la visa no es más que un trámite, así que no hay que excederse no con el arreglo ni con el vestuario.

2Un pantalón blanco y un buso o camisa de rayas estilo marinero crean un look clásico y siempre vigente. Opta por algo así e irás a la fija.

3Si esta vuelta es en Bogotá, ten a la mano un sueter o chaqueta que le hagan juego a tu atuendo,pero que no sea muy pesado pues en estos días la capital está bastante caliente.

4Para romper con tanto azul y blanco opta por unos zapatos de un color fuerte, además te recomiendo unos planos para que puedas caminar y hacer las filas. Estos cómodos zapatos los puedes encontrar en Mercedes Campuzano.

5Te recomiendo una cartera pequeña que te permita tener tus manos desocupadas para mayor agilidad en el trámite. Este hermoso baúl lo puedes combinar muy fácil y lo encuentras en Mercedes Campuzano.