Consultorio: Mido 1.60 tengo cuello largo y cadera ancha, ¿qué me recomiendas para un cumpleaños formal en tierra fría?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Tener cuello largo es un atributo que cualquier mujer envidia, pues esta característica históricamente ha sido sinónimo de elegancia.

2Puedes usar un suéter blanco o beige con el tipo de cuello que más te guste. Por tu fisonomía puedes darte el lujo de escoger entre redondo, en V, alto o tortuga. Complementa tu suéter con un chal negro de gran diseño como este que lo puedes encontrar en NAF NAF.

3Los pantalones son grandes aliados para hacerle frente al frío. Así que elige unos de rayas verticales en blanco y negro que te harán lucir más alta, estilizada y muy a la moda.

4Para salirte de tanto blanco y negro usa una cartera colorida. El rojo puede darle un toque espectacular a este atuendo.

5Remata tu atuendo con unas buenas botas negras, estas nunca fallan y no pueden faltar en ningún guardaropa. Estas de gamuza las puedes encontrar en Mercedes Campuzano.