Consultorio: Viajo a España en Verano con mi novio y quiero ir cómoda, ¿qué puedo usar si soy de piel negra?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Para tu hermoso color de piel mi primera recomendación es que uses colores claros que resalten siempre tu belleza. Olvídate del negro que, aunque sin duda te queda bien, no es el más favorecedor. El café y todos sus derivados déjalos, has de cuenta que no existen.

2Para tu hermoso color de piel mi primera recomendación es que uses colores claros que resalten siempre tu belleza. Olvídate del negro que, aunque sin duda te queda bien, no es el más favorecedor. El café y todos sus derivados déjalos, has de cuenta que no existen.

3Comodidad, belleza y elegancia no tienen por qué ser conceptos opuestos. Elige pantalones amplios que te permitan estar confortable en las largas caminatas y que puedas combinar con varios tops y blusas para que no tengas que llevar mucha ropa en tu maleta.

4No cabe duda de que la comodidad empieza por los pies. Para conocer una ciudad hay que caminarla hasta sus más íntimos rincones, así que ojo a los tenis que eliges. ¡Que no te vayan a traicionar! Una buena mochila siempre será un excelente aliado y si es cómo aún mejor.

5No olvides protegerte con un buen bloqueador solar, sombreros y gafas de sol.