Consultorio: No uso prendas que muestren mis brazos y mis piernas por problemas médicos, ¿qué me recomiendas?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Olvídate de la manga sisa y las faldas cortas. Aunque pueden ser lindas, no son la única opción y tú siempre encontrarás alternativas espectaculares, elegantes y a tu medida para verte fenomenal.

2Hay miles de opciones de blusas de manga larga y tres cuartos de las que puedes elegir. Recuerda que pocas cosas en la vida son más elegantes que una buena camisa blanca. Así que toma esa debilidad y conviértela en una fortaleza que te hará ver siempre bien. Ésta, con alforzas decorativas al frente que están muy de moda, la encuentras en NAF NAF.

3Según tu tipo de cuerpo y gusto particular elige los pantalones y jeans que mejor se te vean. También puedes optar por faldas largas y amplias que nunca pasan de moda.

4Cuando te antojes de una blusa o top sin mangas cómpralo y compleméntalo con una buena chaqueta. ¡Problema solucionado!

5Los zapatos de tacón grueso, punta y blancos están muy de moda, así que arriésgate a darle un toque espectacular a tu atuendo con unos como estos.

6Has de la cartera tu mejor aliado, un color fuerte como el rojo te dará un toque muy moderno.