Consultorio: Quiero celebrar el grado de mi hija con un desayuno, ¿qué puedo ofrecer?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1¡Salud por el grado de tu niña! Nada mejor que brindar con una Mimosa, esa deliciosa mezcla de champaña y jugo de naranja. Mézclala en la proporción que te guste, lo tradicional es hacerlo 50/50.

2Por supuesto debes servir un muy buen café. Mi favorito es el café retiro, un café especial de El Retiro, Antioquia. Es delicioso y con él vas a la fija.

3Poner los floreros en tazas con sus respectivos platos son una alternativa fácil, linda y muy original. Tu mesa se verá distinta a todo lo que tus invitados hayan visto.

4Que delicia un mix de frutas y yogur, además de verse lindo es muy saludable. Puedes poner una barra de frutas para que tu invitados se sirvan sus preferidas. Acá te dejo algunas ideas para esta delicia...

5Creo que no conozco a nadie a quien no le gusten unos deliciosos pancakes. Aquí te dejo esta innovadora manera de llevarlos a la mesa.