Consultorio: ¿Cómo me debo vestir si soy muy clásica y para mi trabajo debo visitar obras e ir a reuniones?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1En un trabajo como el tuyo el saber elegir y mezclar piezas es más que fundamental, para estar adecuada en dos ambientes tan opuestos.

2Los jeggings — esa mezcla entre jeans y leggings — o leggings color navy siempre serán grandes aliados, pues además de estilizar tu figura son muy cómodos. Asegúrate de comprarlos en tu talla, que no te veas embutida y que sean de tela gruesa. Éstos que ves son de NAVAJO'S y los consiguen en Almacenes Flamingo.

3Elegir camisas amplias será muy adecuado en la medida en que vas a estar muy cómoda en las obras y estarás muy ejecutiva en las reuniones de oficina. Elige una larga que vaya bien con tus leggings y aprovecha que están muy de moda los bordados y las flores.

4Ten siempre a la mano una chaqueta que no se arrugue. Cada día hay materiales que pueden guardarse sin que se vuelvan una pasa. Complementa esta linda chaqueta de seven seven con una cartera grande que siempre será una gran aliada para las mujeres como tú.

5Con las prendas de vestir que te acabo de recomendar y unas botas y unos stilettos a la mano, podrás cambiar de estilo como por arte de magia y estar linda y apropiada en todas las situaciones de la vida.