Consultorio: Soy delgada y tengo 20 años, ¿qué debo usar para ir a ceremonias religiosas?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Los eventos religiosos no deben ser escenarios para verse como adultos o viejos. Por el contrario, es un escenario más para celebrar su juventud.

2Las camisetas o blusas estampadas te harán ver linda, con mucho estilo y juvenil. Hay muchas opciones como esta blusa de Ragged en colores llamativos y estampados naturales que están muy de moda.

3No sé si tu culto te exija usar faldas largas... En caso de que sí, elige faldas amplias en algodón y colores llamativos. Si no, unos jeans serán ideales. Para rematar tu atuendo elige unos tenis de un color contrastante e irás a la fija.

4Una camisa con cuello nerú — uno de mis favoritos — será la prenda perfecta para verte bien vestido pero no excesivamente formal. PATPRIMO tiene maravillosas opciones como esta, con siluetas que se ajustarán a tus gustos.

5Un pantalón blanco es ideal cuando uno se quiere ver fresco, bien vestido y casual. Para restarle formalidad, recomiendo unos tenis de vestir, en un color tan de moda como el vinotinto, como estos de Flamingo.