Consultorio: He subido mucho de peso en mi embarazo, ¿me ayudas para verme linda y profesional?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Felicitaciones por tu embarazo y no te preocupes por una situación que es inherente a tu estado maravilloso. Recuerda que son solo 9 meses, así que se trata de saber elegir y lucir tu barriga con mucho orgullo.

2Las prendas amplias, pero no enormes, son tus mejores aliadas. Te aportarán belleza, comodidad, elegancia y frescura. Una buena opción es buscar prendas de Tallas Grandes que están diseñadas pensando en cuerpos más gruesos. Un vestido de silueta amplia, manga corta y hasta la rodilla como los de la marca de PATPRIMO serán una buena opción.

3Para tu profesión como docente las chaquetas livianas son una gran opción a la hora de verte profesional y elegante. En tu estado te recomiendo chaquetas abiertas, al largo de la cintura para darle un poco de forma al cuerpo. ¿Qué tal una estampada en colores para reflejar la felicidad de este momento? En PATPRIMO encuentras opciones :)

4Los zapatos son fundamentales en tu diario vivir durante este periodo de tu vida, debes estar segura ante todo. Unos tenis son perfecta aliados incluso para el ámbito laboral. Éstos brillantes de Mercedes Campuzano son cómodos, pero sobre todo muy lindos.

5Si quieres usar tacones prefiere siempre los de tacón corrido, pues le dan mayor firmeza a tu pisada y te harán sentir más cómoda. Unas sandalias rojas como estas de NAFNAF pueden ser una buena opción.