Consultorio: ¿Qué debo usar para un viaje si quiero estar cómoda pero linda?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com o via redes sociales en @JGiraldoReporta

1Miami tiene uno de esos climas engañosos en los que en un minuto está haciendo un calor inclemente y al siguiente cae una tormenta tropical que lo coge a uno desprevenido. Hay que estar preparado sin que eso signifique estresarse.

2Los pantalones con estampados florales son perfectos para el clima, la situación y la época. Los colores te harán ver festiva, alegre, joven y muy apropiada para la ciudad que vas a visitar. ¿Qué tal si mezclas este pantalón de Ragged con una linda blusa de hombros destapados?

3Una buena forma de no perder comodidad pero darle un toque especial a tu atuendo es eligiendo una sandalias nude, de tacón corrido y suela en fibra natural. Además de estar muy de moda, son perfectas para el clima y ambiente de Miami.

4No olvides un lindo par de gafas de sol. Son un accesorios que le luce a todo el mundo y muy necesario para el clima de esta ciudad. Éstas y muchas más las encuentras en Ragged.