Consultorio: Viajo mucho y me gusta estar arreglada, ¿qué me recomiendas?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Esta pregunta me gusta mucho porque yo que me la paso de aeropuerto en aeropuerto y sufro mucho viendo lo mal que mucha gente se viste para viajar. Confunden comodidad con desarreglo y hasta con desaseo.

2Para viajar busca siempre comodidad. Elige ropa que no te apriete por ningún lado (jamás sudaderas) y ojalá en telas que no se arruguen, que cada vez son más comunes. Recuerda que lo lógico es vestirse con ropa apropiada para el clima al que llegarás, no del que partes.

3Busca pantalones que no requieran correas o cinturones para evitar tener que quitártelos cada vez que vas a pasar por un filtro de seguridad. Las siluetas anchas te darán un toque casual y mucha comodidad, pero debes elegir buenas telas para no verte desarreglada. ¿Qué tal unos como estos de PATPRIMO?

4Lleva siempre a la mano una chaqueta ligera, pues a veces en los aviones hace mucho frío.

5Las carteras grandes son muy útiles, pues te permiten tener a la mano toda la documentación necesaria y todos tus efectos personales. Cuida que sea un bolso seguro para que puedas estar tranquila, pero sobre todo atrévete a usarlos de colores que complementen tu look y te hagan ver de maravilla.

6Como en los aeropuertos hay que esperar, caminar y desplazarse grandes distancias, lo mejor es ir con unos tenis o zapatos muy cómodos. Evita los tacones, las botas y los zapatos que sean difíciles de quitar y poner.