Consultorio: Soy joven, alta y delgada, ¿qué estilo me recomiendas?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Cuentas con la fortuna de tener un cuerpo al que le quedan bien casi todas las prendas, como por ejemplo las camisas cuello bandeja. A muchas mujeres les encantan pero pocas las pueden usar, así que anímate a llevar una prenda así de femenina que te hará ver muy linda. Esta es de NAVAJO'S, marca exclusiva de Almacenes Flamingo.

2Los shorts y las pañoletas amarradas al cuello son otros par de prendas que muchas quieren llevar, pero que a sus cuerpo no les lucen. A ti, unos shorts de talle alto con algo de volumen te harán ver fresca y fenomenal. Una pañoleta de dará el toque sofisticado perfecto ;)

3¿Qué tal este atuendo con unos lindos zapatos planos en animal print? Tus piernas largas y delgadas se lucirán y parecerás salida de una de las capitales de la moda del mundo.

4Un corte de pelo perfecto para ti y muy en tendencia es el long bob o lob. Pelo a la altura de los hombros que puedes llevar con corte asimétricos, liso, ondulado o como más te guste. Acá te dejo ejemplos de cómo lo llevan las celebridades.