Consultorio: Viajo en verano a Europa, ¿cómo me visto si tengo cuerpo rectangular?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Aprovecha los accesorios para darle un golpe de color a tu atuendo. El amarillo, uno de los colores de la temporada, se verá increíble en contraste con tu piel oscura, así que no dudes en usarlo.

2Lleva blusas frescas, en siluetas sueltas y amplias, manga sisa si te sientes cómoda o corta. Los estampados naturales están muy de moda y son los ideales para el verano, así que anímate a usarlos. Ésta blusa de hojas tropicales y muy fresca la encuentras en Ragged

3Para darle curvas a tu cuerpo rectangular, te recomiendo faldas a la altura de la cintura, que debes llevar por encima de la blusa. Así crearás cortes que ayudarán a darle forma al cuerpo. Para estar cómoda, fresca y a la moda llévala al largo de las rodillas y en colores brillantes.

4Los tenis para este tipo de viaje son indispensables. Busca unos que sean cómodos, de buena calidad lindos y que te salgan con casi todos tus atuendos, así ahorrarán espacio en la maleta.

5Para un viaje de turismo los accesorios son importantes pero todos deben cumplir una función, así que nada de mucho collar o pulsera estorbosa y que se pueda perder. Yo te recomiendo un lindo sombrero y unas gafas que te protejan del sol, además de una cartera cómoda de cargar, liviana y con buena capacidad.