Consultorio: ¿Cómo me visto para celebrar si soy afro y únicamente uso tacón grueso?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Como tantas veces lo he dicho, las pieles negras son lienzos maravillosos, pues por lo general son luminosas y le sientan bien casi todos los colores, en especial los fuertes. Por ese motivo, anímate a elegir atuendos que brillen, tanto desde los materiales como los colores, y así brillarás tu también.

2Para tu figura, los vestidos camiseros son un gran acierto, pues tienen una linda caída que permite lucir tus curvas sin que quedes forrada o embutida. ¿Qué tal este corte clásico en un material brillante o todo tejido en lentejuelas, mezclado con un clásico blazer blanco? ¡Ideal para celebrar!

3Sé que por condiciones médicas únicamente usas tacones gruesos y eso no es para nada una limitante a la hora de verse espectacular. Aprovecha esta época en la que están nuevamente de moda los zuecos que, por esencia, son de tacón grueso y cómodo. Éstos que ves los encuentras en negro y más colores en Mercedes Campuzano.

4Aprovecha los accesorios para darle un golpe de color a tu atuendo. El amarillo, uno de los colores de la temporada, se verá increíble en contraste con tu piel oscura, así que no dudes en usarlo.