Consultorio: Mi esposo va para un evento empresarial, ¿qué le recomiendas si solo usa tenis?

Envía tus preguntas de moda, estilo y buen vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Por fortuna los tenis cada vez son más bienvenidos en diferentes ámbitos de la vida laboral. Aunque se han adaptado a las tendencias de moda actuales es importante que decidas en qué ocasiones usarlos y en cuáles no.

2Al elegir el vestido debes tener en cuenta que los pantalones no sean holgados y que el blazer o saco estilice tu figura. Prefiere los trajes de algodón que, aunque son elegantes, no lo son tanto como los de gabardina, paño o lana. Busca siempre camisas claras, también de algodón, que te aportan frescura y un look impecable.

3Usa medias invisibles para parecer que no las estás usando, pues se ve mejor que con cualquier otro tipo de calcetines.

4Si vas a un evento que cuenta con código de vestuario, es importante seguirla si es algo formal. Sin embargo, puede usarlos en eventos formales en colores neutros como negro, café gris o azul, que no llamen mucho la atención.

5Si vas a un evento que cuenta con código de vestuario, es importante seguirla si es algo formal. Sin embargo, puede usarlos en eventos formales en colores neutros como negro, café gris o azul, que no llamen mucho la atención.