Consultorio: ¿Qué vestido de novia nos recomiendas a las más bajitas?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Prefiere siempre vestidos ligeros y de corte imperio, que es el que va debajo del busto y de ahí se desprende la falda. Esta silueta ayuda a verte más alta. Evita los vestidos con la cintura marcada, pues te parten a la mitad y te hacen ver más bajita. Si eliges un vestido de mangas asegúrate de que tenga escote en V o redondo para que no te veas atacada y olvídate de los accesorios en el cuello.

2El strapless es un escote muy de moda y muy popular entre las novias. A mi me gusta mucho, siempre y cuando tus hombros y espalda no sean demasiado anchos, pues con esta opción se verán aún más. Cuida que te quede ABSOLUTAMENTE justo, pues no hay nada más feo y menos elegante que alguien usando un vestido strapless grande y subiéndolo todo el tiempo. Si te queda chiquito el busto se brota por encima y no hay nada más nefasto que una novia "mostrona".

3No existen flores feas en la naturaleza, todo es cuestión de gustos. El día de tu boda es "tu día", así que elige llevar el ramo de las que más te gusten a ti y no a los demás. Procura que el ramo no sea muy voluminoso, pues te hará ver más bajita.

4Recuerda que los zapatos altos estilizan, alargan y mejoran la postura, así que ve por ellos.

5Prefiere siempre accesorios discretos y de buena calidad. Recuerda que la tradición dice que debes llevar algo prestado entonces, ¿por qué no usar los aretes de tu madre o de tu abuela.?