Consultorio: ¿Cómo puedo usar unas plataformas metalizadas?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Una blusa, suéter o top oversize y desestructurado le va bien a mujeres de todas la tallas, así que no tengas miedo de optar por algo así.

2Siempre les digo que el equilibrio es fundamental tanto en la moda como en la vida. Así que si vas a usar algo con volumen arriba, que lo de abajo, sea falda o pantalón, sea ceñido.

3Alguna vez el oftalmólogo me aconsejó usar gafas de sol así estuviera el cielo nublado porque aún en esos días los rayos dañinos del sol están ahí. Eso sí, NI SE TE OCURRA, usarlas bajo techo... Eso no le queda bien ni a la editora de VOGUE.

4Este tipo de calzado está muy de moda desde que Stella McCartney lo sacó en sus pasarelas y causó sensación. Es informal, por lo tanto debes usarlos en ocasiones que no requieran ninguna formalidad. Los que ves acá, metalizados y con estrellas, los consiguen en Almacenes Flamingo.

5Logra un look impactante con una buena cartera que le haga contraste a los colores de tu pinta, lo cual no quiere decir que chille con respecto a lo demás.