Consultorio: ¿Cómo me visto para la oficina si mi cuerpo es triángulo invertido?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1El cuerpo triángulo invertido se caracteriza por ser de hombros anchos, normalmente rectos y angulosos, busto mediano, cintura poco definida, cadera estrecha y piernas delgadas. Cuando tienes este tipo de cuerpo debes evitar destacar tus hombros y ceñir la cadera y las piernas.

2Te recomiendo entonces usar siempre tops y blusas muy simples y sin grandes volúmenes en las mangas y cuello. Puedes usar algo con vuelo abajo y peplum, que es un volante a partir de la cintura, como el que tiene esta blusa negra de Ragged.

3Los pantalones que mejor te van son los que no te ciñen ni la cadera ni las piernas, pero que tampoco son demasiado anchos. Puedes usar prenses y bolsillos que le darán mayor volumen a esta parte del cuerpo. Recuerda que drill no es sinónimo exclusivamente de informalidad, dependiendo del color, la calidad y la construcción del pantalón puede resultar muy elegante.

4Una chaqueta holgada que sea larga hasta abajo de la cadera te ofrece un look moderno y muy cosmopolita.

5Los tacones gruesos son muy buenos aliados de tu figura. Asegúrate de que el pantalón sea lo suficientemente largo para que caiga lindo, pero que no se arrastre.