Consultorio: ¿Qué nos recomiendas si viajamos en otoño y somos gruesas?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Recuerden que parte del éxito de su viaje radica en la comodidad y bienestar que las acompañen. Así que busque ropa confortable, liviana, apropiada para el clima y que no pese mucho.

2Unos jeans tipo boyfriend o de bota recta siempre serán una buena idea, pues además de cómodos son los ideales para la mujeres gruesas como ustedes. No olviden doblas un poco la bota para darle un giro moderno.

3En otoño también hay días soleados y un poco más cálidos que les permitirán, si así lo quieren, usar faldas. Elijan una tipo tubo con corte irregular y en una tela gruesa para verse y sentirse muy, pero muy bien.

4Elijan blusas, suéteres y camisetas de manga larga o tres cuartos para protegerse del frío. Algunos estampados les pueden ayudar a darle un poco de color y diversión a sus atuendos.

5No se puede viajar en otoño sin un buen par de chaquetas que podamos combinar con todos nuestros looks. Elijan unas que protejan bien del frío, en tonos neutros y fáciles de poner y quitar. Éstas dos lindas opciones las encuentran en Ragged.

6Para evitar llevar de más en la maleta, un buen truco es elegir una gama de color para el vestuario que nos permita combinar varias prendas entre sí y para que les sirvan los mismos zapatos, accesorios y complementos. Así evitarán cargar de más y tendrán espacio para sus compras.