Consultorio: ¿Qué me recomiendas usar para mi trabajo ejecutivo como Directora?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1En tu puesto debes destacarte por muchas cosas como tu liderazgo, amabilidad, decisión y, por supuesto, tu vestuario. No debes llamar la atención por exagerar, pero tampoco debes perderte entre la multitud. Así que invierte tiempo y dinero en armar un vestuario versátil, lindo y acorde a tu estatus laboral.

2Las faldas siempre te harán ver femenina y muy segura. Siempre he preferido a las mujeres que tienen "la falda bien puesta" sobre las que optan por el pantalón.

3Busca diseñadores locales que vayan con tu estilo para llevar siempre una prenda que resalte por encima de las demás. Así encontrarás exclusividad sin tener que gastar grandes cantidades. Es muy importante que no caigas en el error de pensar que caro es igual a bonito y bueno.

4Pocas cosas dan más poderío a la mujer que unos zapatos altos. Si te gustan y los sabes dominar, úsalos. Y si son el colores contrastantes, salidos de lo común siempre te verás diferente a las demás.

5Invierte en una buena cartera. En este caso es mejor poquito y bueno. Olvídate de esas llenas de logos y marcas, nada más feo que uno andar por la vida como una valla ambulante.